sábado, 14 de enero de 2017

Equipo señuelos



Para empezar en el mundo del spinning desde costa, aparte de la caña y carrete, también hay que tener algunos señuelos, por eso el día que hice la compra, también adquirí varios señuelos que quiero mostraros.

Teniendo en cuenta que la acción de mi caña es 15-60 gr, intentaré comprar señuelos que abarquen el rango lo máximo posible, oscilando desde los 11gr hasta los 30gr.

De una marca con bastante reconocimiento como es Rapala, me hice con un par de modelos MaxRap de 15 cm y 23 gramos en colores naturales. Estos costaron sobre 15€ cada uno.






De una marca low cost que ha tenido una muy buena acogida por los pescadores, el Yokozuna Montero, con una medida de 165 mm y un peso de 27 gramos, uno color sardina y el otro color fantasía. Estos eran mas económicos y rondaron los 6 o 7 euros.






Por último un Yo-Zuri Crystal Minnow de 11 cm y 11 gramos de peso, aunque la caja creo que pone 15 gramos (debe ser un error de impresión), este en un color natural plata y azul. Creo que costó sobre los 10€.






Bueno, como estos señuelos ya los tenía de hace tiempo, tengo pensado en comprar 2 o 3 mas, que iré añadiendo al artículo, así como la experiencia personal con cada uno.



Actualizo a 26/01/2017:

Lo prometido es deuda, hoy me acaban de llegar los dos señuelos Yo-Zuri  que había comprado y que os muestro a continuación.

Yo-Zuri Crystal Minnow (F) de 130 mm y un peso de 18 gramos, uno de cabeza roja, plateado por los laterales y blanco por arriba y el otro color holográfico plateado con el lomo gris-azulado. Ambos comprados en Ebay a 13€ cada uno.








Actualizo a 08/02/2017:



Bueno he recibido un par de señuelos baratos de Aliexpress, concretamente de la marca BearKing , de la serie Sparrow y ambos de 14cm y 18gr de peso, la apariencia no parece mala, al contrario que los anzuelos que son malillos, en futuras salidas, os contaré un poco mis impresiones, el precio fueron algo menos de 4€, cada uno.








Para cualquier consejo, sugerencia, corrección o lo que sea, no dudes en dejar tu comentario.
Gracias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario